FANDOM

"Buenos días Morgan. Soy el doctor Bellamy. Parece que tenemos algunas pruebas para realizar hoy."
El Doctor Bellamy durante sus pruebas a Morgan. [fuente]

El Dr. Sylvain Bellamy es un investigador que trabaja en la estación Talos I durante los eventos de Prey.

Historia Editar

Prey (2017) Editar

Sylvain Bellamy realizó varias pruebas en Morgan, hasta que fue atacado y asesinado por un mimético que escapó de su contención y se camufló en una taza. Después de que Morgan escape del Laboratorio de Simulación, él o ella puede encontrar un correo electrónico en uno de los ordenadores en la oficina diciendo que el cadáver de Bellamy tiene algunos datos de psicoscopia relacionados con el mimetismo y la manipulación remota, llevados a cabo en el Centro de Trauma.

Esto inicia una misión secundaria, en la que Morgan tiene que encontrar el cuerpo de Bellamy y robar los datos del psicoscopio. Sin embargo, descubre a través de un correo electrónico en la Estación de Seguridad en el Centro de Trauma que su hermano Alex ha ordenado mover el cadáver de Bellamy a la División de Psicotrónica en su lugar.

Galería Editar